Dos delincuentes ingresaron al mar tras intentar escapar de la Policía

Ambos habían asaltado a un peatón en el jirón Loreto. Uno de los ladrones tuvo que ser rescatado por la Policía de Salvataje.
Solo uno de los ladrones fue rescatado y posteriormente arrestado. La policía continúa con la búsqueda del otro. | Fuente: RPP Noticias

Dos delincuentes que habían asaltado a un transeúnte en el Callao ingresaron la tarde de este viernes a la playa de Mar Brava para escapar de la Policía.

Según contó la víctima del asalto, los ladrones le atacaron en la primera cuadra del jirón Loreto en el primer puerto y al notar la presencia policial se dieron a la fuga e ingresaron al mar, sin tomar en cuenta el peligro de esta zona.

Rescate y arresto

La Policía de Salvataje tuvo que intervenir para rescatar a uno de los delincuentes, Jonathan Rojas Ángulo, a quien encontraron el dinero robado. Él fue trasladado a la sede de la Depincri Callao para que rinda su manifestación.

En tanto, la Policía Nacional del Perú continúa con las investigaciones para dar con el segundo delincuente, quien según testigos habría nadado en dirección a La Punta.

¿Qué opinas?