Capturan a hombre que trasladaba droga camuflada en cocos

El detenido Requel romero Huachaca de 26 años, procedente de Ayacucho, dijo que el estupefaciente tenía como destino final el país de Bolivia.
Detenido procedente de Ayacucho dijo que el estupefaciente tenía como destino final el país de Bolivia. | Fuente: RPP/Noemy Mamani

A pocos días del inicio de la Semana Santa, un hombre no halló mejor manera que trasladar droga al interior de cocos, fruta cuyo consumo es masivo durante esta festividad en la región Cusco.

La Policía Nacional del Perú, logró la detención de Requel romero Huachaca de 26 años, procedente de Ayacucho, quien había acondicionado más de 5 kilos de pasta básica de cocaína al interior de la 15 frutos tropicales. Para evitar llamar la atención de las personas, el detenido acomodó frutos de zapote, alrededor de los cocos.

La mercadería era transportada al interior de la bóveda del bus interprovincial Power. Aparentemente la ilegal mercadería, procedente del Vraem, tenía como destino final el país de Bolivia.

El hombre quedó en calidad de detenido mientras se realizan las indagaciones por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Sepa más:
¿Qué opinas?