Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Policía busca a joven que desapareció en las aguas del río Vilcanota

Joven desapareció en las aguas del río Vilcanota
Joven desapareció en las aguas del río Vilcanota | Fuente: RPP Noticias

Joven se bañaba con sus cuatro amigos cuando fue arrastrado por las aguas del río Vilcanota. Policía y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Santa Ana se sumaron a la búsqueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional busca a un joven de 20 años que desapareció en las aguas del río Vilcanota. El hecho se registró en el sector de Rupuyoc (Pongo Chico), distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, región Cusco.

Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Santa Ana contaron que el joven, Jhon Sota Yupanqui, se encontraba con cuatro amigos bañándose, cuando de pronto fue arrastrado por las caudalosas aguas.

Sus amigos y familiares iniciaron la búsqueda, pero al pasar algunas horas sin ningún resultado, por lo agreste de la zona, decidieron comunicar el hecho a la unidad de seguridad de la municipalidad.

La Policía de Huayanay se sumó también a las labores de búsqueda y pidió a los pobladores, que viven a inmediaciones del sector, informar de cualquier hallazgo que permita ubicar al joven.

Los pobladores anunciaron que colaborarán con las brigadas formadas para encontrar a Jhon Sota. El hecho también fue comunicado a la Fiscalía de Turno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA