A través de un comunicado, PeruRail informó que atiende a pasajeros que deseen modificar o cancelar sus boletos de viaje
El servicio de tren de Ollantaytambo a Machupicchu se ha restablecido luego de que esta tarde se reportó un deslizamiento de tierra a causa de lluvias intensas, que bloqueó la vía férrea en el kilómetro 103.300 de la ruta a Machupicchu, informó la empresa PeruRail a través de un comunicado.
El derrumbe ocasionó que pasajeros que iban a bordo de ese tren bajaran y caminaran un largo tramo para llegar a sus destinos.
Horas después, PeruRail, operador ferroviario en la ruta sur y sur oriente, informó que, tras recibir la confirmación del concesionario, ya se han restablecido las operaciones ferroviarias de los servicios de tren con itinerario de viaje a partir de las 20:30 horas de hoy domingo 2 de febrero, en el tramo entre Ollantaytambo y Machupicchu pueblo.
Desde la empresa ferroviaria anunciaron también que a partir de mañana lunes 3 de febrero, la operación de todos los trenes, incluidos los servicios del sistema bimodal, se realizará con normalidad en sus itinerarios regulares.
Finalmente aseguraron que brindan asistencia a sus pasajeros con modificaciones en fechas de viaje y devolución de tickets, en sus puntos de venta en Cusco y Lima, así como en sus canales digitales.
Comparte esta noticia