Dictan prisión preventiva para sujeto que agarró a martillazos a su expareja

Marcelino Gonzáles Quispe acusado de tentativa de feminicidio será trasladado en las próximas horas al penal de Quencoro donde afrontará las investigaciones.
En la audiencia de prisión preventiva no se presentó el agresor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemí Mamani

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, dictó nueve meses de prisión preventiva para Marcelino Gonzáles Quispe (40) acusado de los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio en agravio de su expareja Marleni Kenta Romero (42) a quien agarró a martillazos el último miércoles dejándola gravemente herida.

El juez encargado del caso, tomó esta decisión luego de escuchar la sustentación la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cusco que había presentado el requerimiento de prisión preventiva. En la audiencia que duró una hora y media, no se presentó el agresor por temor a que atenten contra su integridad, informó su defensa legal.

Marcelino Gonzáles Quispe se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia de Cusco y en las próximas horas será trasladado al penal de Quencoro donde permanecerá hasta que duren las investigaciones.

El pasado 24 de agosto, Marleni Kenta Romero sufrió golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo al ser atacada con un martillo por parte de su expareja Marcelino Gonzáles Quispe quien la convocó a un inmueble situado en el distrito de San Sebastián donde supuestamente iba a firmar los papeles del divorcio y resolver el problema de la manutención de sus hijos de 12 y 9 años de edad.

¿Qué opinas?