Intervienen a regidor de Canchis por conducir en estado de ebriedad

La intervención se realizó en la carretera Cusco - Sicuani, a la altura del distrito de Tinta.
Autoridad municipal fue intervenido a la altura del distrito de Tinta por manejar vehículo a excesiva velocidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Por conducir a excesiva velocidad y realizar maniobras temerarias a bordo de su unidad vehicular, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue intervenido este fin de semana Richard Edgar Condori Gutiérrez (45), regidor de la municipalidad distrital de Canchis.

La acción se efectuó en la carretera Cusco a Sicuani a la altura del distrito de Tinta, cuando el concejal, que al parecer preside la comisión de tránsito de la comuna provincial, conducía su vehículo de placa de rodaje V8D-606.

La autoridad, quien habría puesto resistencia aduciendo que se encargaría del despido del efectivo policial que lo intervino, fue llevada a la Comisaría PNP de Tinta y luego fue referido a la Sanidad de Sicuani, donde se le practicó la prueba de desojase etílico que resultó positiva.

En tanto, la Fiscal Penal de Canchis, Luz Sandra Apaza Terán ordenó que se realicen las investigaciones por el presunto delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?