Más personas involucradas en secuestro de menor de 8 años en Sicuani

Policía confirmó que al menos 2 personas más participaron en el secuestro del menor Alexander Días el pasado 2 de mayo
Hombre confesaron haber secuestrado al menor, por el que solicitaron 200 mil soles a cambio de liberarlo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Al menos 2 personas más, estarían involucradas en el secuestro y asesinato del menor Alexander Díaz Salas (8), quien desapareció el pasado 2 de mayo de la puerta de su colegio, en Sicuani, Cusco, informó la policía Nacional del Perú.

El coronel Julio Cesar Becerra Cámara, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Cusco (Depindri), informó que aún están en proceso de identificación de las personas que participaron en el secuestro.

En tanto el Ministerio Público, solicitó la ampliación de la detención preliminar por 72 horas, para los tres implicados identificados como Elmer Amau Silva (31), Abel Juvenal Amau Silva (32) y Addon Apaza Sencca.

Acción policial. A raíz del cuestionamiento al accionar policial, el coronel Becerra, mencionó que Inspectoría de la Policía Nacional del Perú, iniciará proceso de investigación contra agentes por posible mala intervención.

Protestan contra inseguridad. Pobladores de la ciudad de Sicuani, esta mañana salieron a las calles a protestar exigiendo justicia para el pequeño Alexander, asimismo mayor seguridad en la zona. Los restos mortales del menor serán enterrados en el cementerio de Sicuani.

0 Comentarios
¿Qué opinas?