Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Niño que llegó de promoción a Maranganí murió ahogado

Distrito de Maranganí (baños termales).
Distrito de Maranganí (baños termales). | Fuente: Comisaría rural de Maranganí.

Se trata de Edu Jouhnson Chambi Ramos (11), alumno de la Institución Educativa “ Agustín Benavidez Saravia”, de Desaguadero (Puno).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estudiante de  11 años de la Institución Educativa, “Agustín Benavides Saravia Nro. 7005”, del  distrito de Desaguadero (Puno), murió ahogado, en la piscina del Balneario de Aguas Calientes, en el distrito de Maranganí, provincia de Canchis, (Cusco).

La víctima fue identificada como Edu Jouhnshon Chambi Ramos, y llegó en viaje de promoción con sus compañeros a esta localidad, el fin de semana.

El presidente de los padres de familia del aula del citado plantel, Juan Gutiérrez Quispe (43), refirió que tras el incidente el menor fue trasladado al centro de Salud de Occobamba, donde el personal de salud certificó su muerte

Agentes de la comisaría rural de Maranganí, indicaron que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital, Alfredo Callo Rodrìguez, ubicado en Sicuani.  


Video recomendado

Tags

Más sobre Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA