Policías sorprendieron a humilde anciana con regalo por el Día de la Madre

Agentes de la División Kallpas llegaron a la vivienda de la mujer quien entre sollozos señaló que sus hijos no la habían visitado por el Día de la Madre
Agentes Kallpa, sorprendieron con regalo a humilde anciana que no recibió visitas por el Día de la Madre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Una humilde madre de familia recibió una gran sorpresa en el Día de las Madres, ella fue visitada por un grupo de agentes de la división Kallpas de Cusco, quienes al enterarse que la anciana vivía sola, decidieron entregarle un presente.

El hecho ocurrió ayer en la comunidad campesina de Sencca, en el distrito de Poroy, en Cusco, donde está ubicada la vivienda de doña Cipriana Ayma Santa Cruz, de aproximadamente 80 años de edad.

En el video se observa que los agentes tocan la puerta, la humilde madre se muestra temerosa por la presencia policial, responde que sus hijos no la habían visitado, luego al recibir un regalo no puede contener sus lágrimas.

El hecho ha generado la admiración de los vecinos de la zona, quienes señalaron que la mujer vive sola desde hace muchos años. De esta forma los agentes que tienen su base en el lugar, decidieron compartir su alegría en el Día de las Madres.

0 Comentarios
¿Qué opinas?