Un muerto y varios heridos tras enfrentamientos en Chumbivilcas

Presunto conflicto de terrenos originó que los pobladores de dos comunidades campesinas se enfrentaran con palos y piedras la noche de ayer 

Pobladores de dos comunidades campesinas se enfrentaron. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Un enfrentamiento entre los pobladores de las comunidades campesinas de Uchucarco y Quewincha, ambos ubicados en la provincia cusqueña de Chumbivilcas, terminó en tragedia debido a la muerte de un campesino.
Fuentes policiales confirmaron a RPP Noticias, que el enfrentamiento con piedras y palos, se registró la noche de ayer, se investiga si lo hechos se produjeron por un conflicto de terrenos, dado que se registran problemas limítrofes desde hace varios años.
Fue en esas circunstancias que Belisario Quispe Surco (22), recibió habría sido atacado con una piedra y al evacuado de urgencia al centro de salud de la zona, falleció mientras era atendido por un médico.
Ante esta situación la Fiscalía dispuso la constatación en la zona para esclarecer los hechos, mientras que la Policía, ordeno la presencia de dos patrulleros para restablecer el orden en la zona.


¿Qué opinas?