Un policía muerto y otro herido dejó accidente en San Jerónimo

Suboficiales buscaron que evitar chocar contra unidad vehicular, sin embargo, el despiste de sus motos provocó el accidente.
Efectivo fallecido fue llevado a la morgue de sector, mientras que el herido a un hospital cercano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Felipe Tapia

Un suboficial de tercera de la policía, que apenas tenía seis días de ejercerlo, falleció tras despistarse en la moto policial que conducía en el distrito de San Jerónimo de la ciudad de Cusco.

Kevin Choque Ingiltupa (19) cumplía el servicio policial por la vía de evitamiento, altura de la planta de tratamiento de aguas servidas y acompañado en otra moto por el suboficial de tercera Rony Chilca Jiménez, circunstancias que al parecer la mala maniobra de una unidad motorizada los obligo a salirse de la vía de alta velocidad, generando el accidente.

El policía Choque salió disparado de la moto e impactó contra un poste falleciendo instantáneamente, mientras que su compañero quedó en el suelo, pero aparentemente ileso.

Un patrullero de la policía de turismo que pasaba por la zona brindo el apoyo policial trasladando a los agraviados a la posta medica de San Jerónimo donde indicaron que uno de ellos llego cadáver, mientras que su compañero resultó con heridas leves.

¿Qué opinas?