Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Pobladores del Marañón acatan paro de 24 horas por tarifas eléctricas

Según indicó el dirigente Wilder Servantes se está realizando cobros excesivos por el servicio de luz.
Según indicó el dirigente Wilder Servantes se está realizando cobros excesivos por el servicio de luz. | Fuente: RPP/Referencial

El transporte interprovincial se encuentra paralizado y restringido hacia las ciudades de Tocache y Uchiza, Sihuas y Chimbote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de la provincia del Marañón (región Huánuco) acatan un paro de 24 horas en rechazo a las altas tarifas de energía eléctrica, informó el presidente del Frente de Defensa Wilder Servantes.

Debido a la protesta el transporte interprovincial se encuentra paralizado y restringido hacia las ciudades de Tocache y Uchiza, Sihuas y Chimbote.

Según indicó el dirigente Wilder Servantes se está realizando cobros excesivos por el servicio de luz, ya que antes pagaban 7 soles y ahora las tarifas se han incrementado entre 80 a 140 soles., por lo que han solicitado la intervención de Osinergmin.

Video recomendado

Tags

Más sobre Huánuco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA