Dos locales se vieron afectados por accionar de delincuentes que exigen dinero.
Continúan los atentados dinamiteros a diferentes empresarios de la ciudad de Ica, en esta oportunidad desconocidos hicieron el blanco fue en la intersección de calle Lima y Urubamba, exactamente el local del Gimnasio Olympia.
Efectivos policiales dan cuenta que al interior del inmueble detonó un foco explosivo de aproximadamente 20 centímetros con carga de dinamita además del detonador y mecha de seguridad.
Carlos Grados Chacaltana, administrador dijo no haber recibido ninguna amenaza ni extorsión.
Así mismo en el distrito de Parcona desconocidos lograron ingresar hasta los servicios higiénicos de la pollería Ramírez donde dejaron un artefacto explosivo al igual que en el balcón de la vivienda de su propietaria Yuliana Quispe Huayapa en el pasaje Santa Rosa L 50.
Al formalizar la denuncia la propietaria dijo que recibió un mensaje de texto exigiendo una cantidad de dinero a fin de no generar daños contra su persona.
El representante del Ministerio Publico doctor Moisés Gutiérrez Puma de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Parcona, halló en el balcón del referido domicilio una bolsa de plástico color amarillo conteniendo en su interior un cartucho de dinamita con su respectiva mecha, visualizando también el mensaje de texto en el celular de la denunciante por lo que dispuso se continúen con las diligencias preliminares del caso.
Comparte esta noticia