El camión se trasladaba en la Panamericana Sur desde Palpa a Ica.
El chofer de un camión lleno de chala que se trasladaba por la Panamericana Sur desde la provincia de Palpa hasta Ica, no se percató que mientras conducía, dejaba caer pedazos de paja que obstaculizaban la visión a conductores que manejaban detrás y en sentido contrario. Un total peligro para los conductores.
“Normalmente hay personas que llevan chala, que es la planta de maíz seca para las vacas que usan para los establos de la provincia de Ica. Pero que los camiones lo trasporten de esa manera es un peligro porque pueden provocar accidentes”, mencionó Jesús Mantilla Mendoza a través del Rotafono.
En tal sentido, el usuario pidió a la Policía de Carreteras colocar las sanciones que corresponden como por ejemplo, la sobrecarga trasladada y sin medidas de seguridad, que podrían causar posibles accidentes.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia