Denuncian que los bajaron de avión para que viaje comitiva de Keiko Fujimori

Pasajeros de la aerolínea LCPerú afirman que fueron colocados en un vuelo posterior a pesar de llegar antes que la candidata presidencial.
Keiko Fujimori estuvo en Jauja como parte de su campaña proselitista. | Fuente: Facebook / Keiko Fujimori

En el aeropuerto Francisco Carlé en Jauja, Junín, pasajeros de la aerolínea LCPerú denunciaron que fueron bajados del avión para que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pueda viajar con su comitiva.

“Nos han colocado en un vuelo posterior, el 1378, y en el que nos correspondía (el 1374) han puesto a Keiko y a toda su comitiva. A nosotros nos han dejado para después a pesar de haber llegado antes”, reclamó una de las pasajeras a Canal N.

"Nos han hecho subir primero y luego nos han bajado del avión. A personas mayores, discapacitadas y niños para que suban Keiko Fujimori y su comitiva", concluyó la mujer.

"Indignante, no tiene nombre. Yo no sé si los que tengan que votar la van a apoyar a ella", dijo una mujer que no pudo llevar a un menor a la capital porque tenía fiebre.

Keiko Fujimori se ubica en el primer puesto de la encuesta de CPI con 34%, su más cercano seguidor es Pedro Pablo Kuczynski con 15%.

¿Qué opinas?