La decana Miriam Paredes señaló que los pacientes se encuentran en condiciones inhumanas al recibir quimioterapia en los fríos pasadizos del hospital Daniel A. Carrión.
Los pacientes del área de Oncología del Hospital Daniel Alcides Carrión y al área de Maternidad del Hospital Materno Infantil El Carmen, recibieron la visita de la decana del Colegio de Enfermeros de la región Junín, Miriam Paredes Coz, quien les llevó kits de aseo y show de payasos.
La decana del colegio profesional señaló que los pacientes oncológicos se encuentran en condiciones inhumanas al recibir quimioterapia en los fríos pasadizos del hospital Daniel A. Carrión. Por ello invocó al director del hospital reforzar el trato con los pacientes que atraviesan un proceso doloroso en el tratamiento de sus enfermedades.
Miriam Paredes, indicó que esta campaña social se realizó para los pacientes de ambos hospitales por ser personas de escasos recursos económicos y como preámbulo al Día del enfermero, tras entregar la ayuda social.
Comparte esta noticia