Desde las 4:30 de la mañana el cuerpo estuvo en el pavimento en Ocopilla , la fiscal de turno llego al promediar las 8y30 de esta mañana | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Una menor de 17 años de edad, identificada con las iniciales L.C.O, falleció tras caer de un taxi en movimiento en el sector se Ocopilla en la ciudad de Huancayo (región Junín), cuando regresaba junto a una amiga de una discoteca en Pilcomayo con destino a su vivienda.

Según declaraciones de la amiga, identificada como Rebeca, ellas se encontraban a bordo de un taxi de color rojo, y que repentinamente la menor se lanzó al pavimento. Ante ello, pidió auxilio al taxista y este lejos de ayudarlas, huyó del lugar.

La madre de la menor llegó al lugar donde se encuentra el cuerpo de su hija y entre sollozos refirió que tras una llamada de su amiga, le pidió permiso para ir a ver el futbol entre Argentina y Perú.

La fiscal de turno llego al lugar al promediar las 8 y30 de la mañana para el levantamiento del cadáver para trasladar a la morgue ubicado en el distrito Hualhuas para la autopsia correspondiente.

¿Qué opinas?