Huancayo: Regidor corrió alrededor de plaza por clasificación de Perú al Mundial

El regidor Leonid Manrique cumplió su promesa y con la bandera en mano dio cinco vueltas.
Edil señala que correr alrededor de la obra remodelación de la Plaza Constitución es una motivación y culmine para este 21 de diciembre además por la promesa que hizo , si Perú clasificaba al Munidal Rusia 2018 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Huancayo celebró sus 153 años de creación política como provincia, con la tradicional Misa y Te deum, paseo de la bandera y la sesión solemne.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín en su mensaje central, hizo un recuento de sus obras y asumió el costo político por la demora en la remodelación de la Plaza Constitución.

Un grupo de regidores se trasladó a la Plaza Constitución. Entre ellos Leonid Manrique, quien dio cinco vueltas con una bandera en la mano alrededor de la plaza en remodelación cumpliendo así su promesa si ganaba la Selección Peruana.

Dijo que frente a la demora en la entrega de remodelación por parte de la empresa Canvar, fue una manera de motivación, ya que como fecha de entrega es el 21 de diciembre.

"Se dieron 6 ampliaciones de fecha para la entrega de esta plaza, lo cual ha sido cuestionada por la población huancaína y esperemos que no haya más ampliaciones", comentó.

Saludó a todos los huancaínos y dijo que es un doble festejo por el aniversario de Huancayo y por la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. 

Sepa más:
¿Qué opinas?