Segundo Vega Aquino de 40 años dijo a agentes policiales que los dueños de las herramientas le deben 2 mil soles.
Un soldador identificado como Segundo Vega Aquino (40) reclamó que Liz Timoteo Inga, dueña de las herramientas que el hombre utilizó para hacer una labor, le pague los 2 mil soles que le debe por los servicios prestados. Al ver que esto no ocurrió, el hombre se aferró a las maquinas hasta que llegaron agentes policiales en Tambo, Junín.
El trabajo se realizó durante el mes de marzo, tiempo en el que Vega trabajó para Timoteo y quien, hasta la fecha, no le estaría pagando. Esto provocó que el soldador intente cobrar su dinero llevándose algunas maquinarias de dicha mujer.
La dueña de las herramientas llamó a la Policía. Una vez que los efectivos llegaron al lugar, el hombre empezó a llorar y pidió ayuda a los vecinos. Esto conmovió a las personas que increparon a Liz Timoteo.
Los testigos del distrito del Tambo obligaron a la mujer a pagarle a este padre soltero con dos hijos que mantener, pero ella negó conocer al hombre.
Tras la denuncia presentada ante el Ministerio del Trabajo se llegó a la conclusión que esta sería rechazada pues el trabajo se realizó sin ningún contrato de ambas partes.
Comparte esta noticia