La Oroya: hallan el cadáver de un chofer en Cataratas de Tisgho

El cadáver de Teodoro Cajachagua León (41), fue encontrado semidesnudo, en tanto su vehículo fue hallado en la carretera Paccha.
Primero hallaron el vehículo que aun contaba con la llave de contacto | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatríz López

El cadáver de un hombre identificado como Teodoro Cajachagua León (41) fue hallado hoy en las cataratas del Río Tisgho ubicado en el distrito de Paccha, provincia de La Oroya (región Junín).

Lourdes del Pilar Hernández Rosales (36), quien reportó la desaparición de su esposo ante la comisaría, narró que no vio a su esposo desde la noche de ayer cuando salió de su casa y señalo, que era conductor de la empresa de transportes EMASEN.

El presidente de la Comunidad de Paccha ,Vicente Burgos, llamó a la policia e informó que vio un vehículo abandonado en la carretera, a la altura del puente Rio Tisgho ubicado al ingreso de la Comunidad del Centro Poblado de Huaypacha.

El cual se trataba del vehículo de placa YIL-516, perteneciente a la víctima y fue encontrado por los efectivos. En tanto que, el cuerpo del chofer fue trasladado hacia la morgue central de la Oroya, para la respectiva necropsia de Ley.

Por su parte, efectivos de la Sección de Investigación Criminal SEINCRI iniciaron las investigaciones del caso para conocer la causa de la muerte del chofer.

¿Qué opinas?