Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Profesores de Satipo viajan a Lima para sumarse a huelga indefinida

Este viaje se encuentra coordinado  con otras bases de otras provincias y regiones
Este viaje se encuentra coordinado con otras bases de otras provincias y regiones | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Hullcapuri

Primer contingente de más de 500 profesores de la base provincial de Satipo, viajaron hacia la capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un primer contingente de más de 500 profesores de la provincia de Satipo (región Junín) partieron con destino hacia la ciudad de Lima, lugar donde realizarán protestas en el marco de la huelga indefinida que acatan.

Los docentes emprendieron el viaje con una caminata hasta algunos tramos de Pichanaki, Perené, Chanchamayo y posterior viaje en vehículos, que se adelantaron para esperarlos más adelante.

Según los dirigentes del SUTE Satipo, este viaje se encuentra coordinado con otras bases de otras provincias y regiones, a fin de engrosar en un solo contingente en la ciudad de Lima y movilizarse y exigir se cumplan sus demandas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA