Primer contingente de más de 500 profesores de la base provincial de Satipo, viajaron hacia la capital.
Un primer contingente de más de 500 profesores de la provincia de Satipo (región Junín) partieron con destino hacia la ciudad de Lima, lugar donde realizarán protestas en el marco de la huelga indefinida que acatan.
Los docentes emprendieron el viaje con una caminata hasta algunos tramos de Pichanaki, Perené, Chanchamayo y posterior viaje en vehículos, que se adelantaron para esperarlos más adelante.
Según los dirigentes del SUTE Satipo, este viaje se encuentra coordinado con otras bases de otras provincias y regiones, a fin de engrosar en un solo contingente en la ciudad de Lima y movilizarse y exigir se cumplan sus demandas.