Accidente en Yauli
Según el chofer del tráiler manifiesta que el accidente se registró porque la camioneta invadió el carril contrario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatriz Lopez

Un choque frontal entre un semitrailer contra una camioneta, dejó un muerto y dos heridos, el hecho se produjo esta tarde en el kilómetro 149 en la Carretera Central en Carhuacoto en el distrito de Morococha, provincia de Yauli (región Junín).

El accidente se registró cuando el semitrailer de placa F8J - 742, conducido por Abelardo Oliver Vallejos (31), que llevaba carga de minerales e iba de La Oroya hacia Lima, impactó contra la camioneta de placa AKD - 742 conducido por Herles Alcocer Vallejos (31).

Producto del impacto, falleció Katty Doris Limache Perez de 25 años, mientras que otras dos personas resultaron heridas, ellos fueron identificadas como Boris Mendoza Alarcón de 28 años y el conductor de la camioneta.

Según el chofer del tráiler manifiesta que el accidente se registró porque la camioneta invadió el carril contrario.

Al lugar del accidente de hizo presente el Fiscal Provincial de La Oroya para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue central.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía de Morococha al mando del capitán Jhon Dennis Ramirez y personal de Deviandes.

Sepa más: