Alcalde denuncia que grupo político busca perjudicar limpieza pública en Trujillo

Elidio Espinoza señala que ciudadanos arrojaron desmonte por la zona de ingreso de los vehículos recolectores de basura.
Elidio Espinoza lamentó el mal accionar de los vecinos que perjudicaron el trabajo de los obreros del consorcio privado Trujillo Limpio. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Moradores incentivados por una agrupación política han arrojado desmonte por la zona de ingreso de los vehículos recolectores de basura para obstaculizar su trabajo, denunció el alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

La autoridad edil lamentó el mal accionar de los vecinos que perjudicaron el trabajo de los obreros del consorcio privado Trujillo Limpio en la entrada de la zona de Almapo hasta el relleno sanitario

Refirió también que las personas involucradas ya fueron identificadas y serán denunciadas al Ministerio Público.

En tanto, moradores denunciaron que el desmonte fue arrojado por personas allegadas al Municipio Distrital de Huanchaco.

Elidio Espinoza manifestó finalmente que se está haciendo el mapeo respectivo para definir el horario de recojo de basura en la ciudad.

Sepa más:
¿Qué opinas?