Ascope: Justicia revisará liberación de asaltantes que hirieron a policía

El jefe policial La Libertad-Áncash, Lorenzo Granados, dijo que el Presidente de la Corte Superior de Justicia tomará cartas en el asunto, tras reunirse con él.
El jefe policial La Libertad-Áncash, Lorenzo Granados, señaló que la Justicia realizará las correcciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jaime García

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Juan Zamora, ante la liberación de seis delincuentes que hirieron a una suboficial PNP, tomará cartas en el asunto, informó el jefe de la Tercera Región Policial La Libertad–Áncash, Lorenzo Granados.

“Él me comunicó que de inmediato iba a tomar cartas en el asunto, y que se iban a realizar las correcciones correspondientes”, manifestó el alto mando quien agregó que "seguramente la Sala dictará lo conveniente”.

Lorenzo Granados expresó, además, que la fiscal que lleva el caso ya prepara la apelación contra los implicados, quienes -anotó- no tienen paradero conocido. Como se recuerda, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva. 

En tanto, el presidente de la Corte Superior de Justicia en La Libertad, Juan Zamora, pidió los audios de la audiencia que afrontaron los implicados.

Sepa más:
¿Qué opinas?