Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

Capturan a uno de los más buscados por violación en Trujillo

Presunto violador figuraba en la lista de los más buscados. | Fuente: RPP/Caren Layza

El hombre fue detenido en el distrito de Víctor Larco. Por su paradero el Ministerio del Interior ofrecía S/20 mil de recompensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre acusado de violar a una menor de edad fue capturado en Trujillo. Él figuraba en la lista de los más buscados y por cuyo paradero el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Se trata de Vicente Ruíz Arenas de 77 años, alias Loco Vicente, quien fue detenido en la cuadra 7 del jirón España en el distrito trujillano de Víctor Larco gracias a la información brindada por una persona anónima.

La Policía Nacional condujo al presunto violador a la Divincri de San Andrés de la ciudad de Trujillo para continuar con las investigaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA