Carlos Olascuaga solo piensa en ser campeón con Vallejo

“Vamos a luchar por el ascenso”, expresó el delantero ‘poeta’, Carlos Olascuaga, con miras al torneo de Segunda División, que inicia en abril.
El delantero 'poeta' sueña con ascenso a Primera. | Fuente: Cortesía

“El objetivo es claro: vamos a luchar por el ascenso”, expresó el delantero del club Universidad César Vallejo, Carlos Olascuaga, con miras al torneo de Segunda División del fútbol profesional, que inicia en abril.

El atacante renovó contrato con el plantel trujillano con el objetivo de que el club consiga el título este 2017 y retorne a Primera División el próximo año, una misión difícil pero no imposible de lograr.

“El grupo está sólido. El proyecto es ambicioso y eso me motivó a quedarme. La dirigencia, el comando técnico y mis compañeros tenemos el mismo objetivo”, indicó el ariete, quien tendrá al frente a clubes difíciles como, el también trujillano, Carlos A. Mannucci.

Olascuaga se perfila a estar a formar parte del once del estratega técnico colombiano Francisco ‘Tito’ Cortés. “Continúo aquí para lograr cosas importantes con el equipo”, expresó.

¿Qué opinas?