Cayeron tres extorsionadores, entre ellos un adolescente de 17 años. Banda habría exigido S/. 10 mil a empresario a cambio de no atentar contra su vida.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos extorsionadores, uno de ellos un adolescente, de la banda delincuencial ‘Los Malditos de San José de Moro, en la provincia de Chepén, región La Libertad.
Se trata del menor de iniciales V. A. C. R. (17) 'Cara de niño', Luka Mendoza Gonzales (23) (a) 'Barbas de chivo', y José Hernández García (33) (a) 'El chato', quienes cayeron por las inmediaciones de la plaza de armas de la localidad de San José de Moro.
Los dos primeros cayeron a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 4452-3M con un celular con el cual se comunicaban con Hernández. Este último sujeto fue intervenido luego de haber recogido el dinero de la extorsión.
El operativo policial se ejecutó tras la denuncia de un empresario de iniciales L. A. H. Ch. (55), propietario de Maquinaria Agrícola de Pacanguilla, quien recibía llamadas telefónicas de un sujeto que le exigía S/. 10 mil a cambio de no atentar contra su vida.
Comparte esta noticia