Coronavirus | Médicos realizan colecta para adquirir equipos de protección y de limpieza en Trujillo

Forman Comité de Apoyo Logístico de Hospitales por la Contingencia contra el Coronavirus COVD-19 para comprar guantes, botas, mascarillas, lejía, trapeadores, entre otros materiales. 

La Libertad
personal
00:00
Médicos, enfermeras, personal técnico y de limpieza se enfrentan cada día al COVID 19 sin contar con la protección necesaria. | Fuente: RPP

Desde gorros, guantes, botas, tapabocas, lejía, trapeadores y otros enseres necesitan los médicos y personal de limpieza de los diferentes hospitales de Trujillo para enfrentar el COVID -19.

Así lo señaló en RPP Noticias, la representante del Comité de Apoyo Logístico de Hospitales por la Contingencia contra el Coronavirus COVID-19, Batsy Rodríguez, quien señaló que ante esta problemática, se realiza una colecta pública que busca fondos para adquirir los equipos de protección para el personal que actualmente recibe pacientes con este virus.

Indicó que a pesar que se ha solicitado los equipos al Ministerio de Salud, hasta la fecha estos no son alcanzados. No solo médicos son afectados con esta deficiencia, sino también los residentes, químico farmacéuticos, personal de limpieza, entre otros.

Finalmente, solicitó el apoyo logístico de la empresa privada. Los números telefónicos de contacto son: 949 040 713 - 949 493 273 - 958 674 513

¿Qué opinas?