Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Dirigente fujimorista tilda de “malagradecido” a congresista Luis Yika

Luis Yika fue criticado por la dirigente fujimorista.
Luis Yika fue criticado por la dirigente fujimorista. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La secretaria regional de Fuerza Popular, Pilar Ramos, criticó al parlamentario del mismo partido por renunciar a bancada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La secretaria regional de Fuerza Popular en la región La Libertad, Pilar Ramos, arremetió contra el congresista de la República del mismo partido, Luis Yika García, por renunciar a la bancada.

De esta manera tildó al liberteño que desertó al grupo parlamentario. "Malagradecido a mi partido, a las bases y a la lideresa Keiko Fujimori, quien le dio la confianza y el respaldo para que sea el candidato por Fuerza Popular en la región La Libertad", expresó.

Luis Yika presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Fuerza Popular. "Considero inapropiadas las declaraciones altisonantes y despectivas de las que ha sido objeto el ingeniero Alberto Fujimori", manifestó en su carta de renuncia dirigida al vocero Daniel Salaverry.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA