Elmer Huerta en Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Con lleno total del auditorio y en medio de aplausos del público, el doctor Elmer Huerta condujo desde Trujillo su programa Cuidando tu Salud de RPP Noticias.

En el espacio participó la subgerente de Salud de la Munipalidad Provincial de Trujillo, quien reveló que el 80 por ciento de alimentos que se venden en las calles están contaminados con bacterias fecales.

También compartieron conocimientos y experiencias con el público, especialistas como la nutricionista magister Lilia Rodríguez de la Universidad César Vallejo y Alex Castañeda, médico infectólogo del Hospítal Víctor Lazarte Echegaray.

Entre los invitados también destacxó la presencia de Luis Alberto Concepción Urteaga, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo

Al Centro de Convenciones del Hotel Los Conquistadores asistieron como público 40 jóvenes estudiantes de carreras médicas del instituto Pablo Casals, a quienes el doctor Elmer Huerta se dirigió alentándolos a ser protagonistas en el desarrollo del país.

Además, se hicieron presentes los integrantes del Centro del Adulto Mayor de la Red Asistencial de Essalud de La Libertad.


Con el carisma que ha ganado el cariño de sus oyentes, el doctor Elmer Huerta conversó con destacados especialistas en Cuidando tu Salud.
Con el carisma que ha ganado el cariño de sus oyentes, el doctor Elmer Huerta conversó con destacados especialistas en Cuidando tu Salud. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Taly Fuentes