Dos distritos de La Libertad realizarán Consulta Popular de Revocatoria

ODPE aseguró que proceso en distritos de Sitabamba y Condormarca se realizará sin contratiempos.
ODPE aseguró que proceso en distritos de Sitabamba y Condormarca se realizará sin contratiempos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Este domingo 11 de junio la seguridad y el orden están garantizados para que se realice la Consulta Popular de Revocatoria en los distritos de Sitabamba (Santiago de Chuco) y Condormarca (Bolívar), en la región La Libertad.

Así lo informó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Víctor Marino Aguilar, quien precisó que el material electoral llegó a dichas localidades sin contratiempos.

Asimismo ya se han desplazados varios contingentes policiales a estos lugares a fin de que se brinde la seguridad a los electores.

Marino Aguilar invocó a los moradores de ambos distritos a cumplir son su deber cívico y asistan a ejercer su derecho al voto, pues de ellos depende el destino de sus autoridades.

Cabe señalar que para este proceso se utilizará el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA) que permite conocer los resultados de manera inmediata, y evita errores y actas observadas.

¿Qué opinas?