Elidio Espinoza: ‘remodelación de plaza de armas no es un capricho’

Alcalde de Trujillo asegura que regidores que se oponen a obra, se oponen al desarrollo de la ciudad.
El alcalde Elidio Espinoza aseguró que la plaza de armas es un espacio importante y no es el único que será mejorado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

“No es un capricho porque el trabajo y la modernidad en nuestra ciudad no se puede detener”, afirmó a RPP Noticias el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, tras ser consultado sobre su insistencia en ejecutar la remodelación de la plaza de armas pese a que regidores, representantes de instituciones y ciudadanos consideran que hay otras obras más prioritarias como la rehabilitación de las pistas.

Según dijo la plaza de armas es un espacio importante para Trujillo y no es el único que será mejorado, pues actualmente se realizan trabajos en veredas, La Muralla, el Baluarte y parques históricos.

“Hay mucha gente que se opone por oponerse, hay que conocer los temas de fondo (…). Los de oposición son los que se oponen al progreso y desarrollo de nuestra ciudad”, señaló en clara referencia a los concejales que critican esta obra en la que serán invertidos 3 millones de soles.

¿Qué opinas?