Con esta acción se busca que los niños sepan la importancia de la energía eléctrica y el peligro que se tiene cuándo es épocas de lluvias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La empresa regional Hidrandina entregó en diversos centros educativos de nivel primario de la Provincia de Trujillo (región La Libertad), 30 mil agendas educativas.

Estas publicaciones cuentan con mensajes de seguridad así como de Salud, cuidados del Medio Ambiente y valores para que los niños puedan interactuar con sus compañeros de clases, padres de familia y profesores.

La distribución de las agendas fue encabezada por el gerente regional de Hidrandina en la región La Libertad, Ingeniero Justo Estrada y se inició en el colegio Francisco Lizarzaburu en el distrito de El Porvenir, donde estuvo acompañado del gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo.

Estrada agregó que con esta acción se busca que los niños sepan la importancia de la energía eléctrica en su vivienda y a su vez el peligro que se tiene cuando es épocas de lluvias.

Se supo que los centros educativos de los distritos La Esperanza,Huanchaco y Florencia de Mora serán los beneficiados con ésta acción de Hidrandina en Trujillo.