Entrega de mueble a la mamá de Paolo Guerrero. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

No solo los bóxers, ropa o accesorios blanquirrojos. Esta vez, la fiebre del Mundial de Rusia 2018 ha llegado a otros niveles en Trujillo con la creación del mueble mundialista fabricado de cuero sintético y con los colores de la bandera peruana.

Este mueble se debe a la creatividad de empresarios que quisieron rendir homenaje a la selección que, con su clasificación al mundial, demostraron que la perseverancia permite lograr los objetivos. Jaqui Mori Jong, de Kasa d' Estilo, señala que el material empleado es de alta calidad, su confección demoró una semana, estuvo a cargo de tres personas y su precio asciende es de 1,450 soles.

Señaló que hace una semana, un mueble fabricado exclusivamente para Paolo Guerrero, fue entregado la vivienda del jugador y recibido por su madre Petronila Gonzales, 'Doña Peta'.

Con esto, se demuestra que no solo la creatividad está en Lima, sino que el #modomundial también nace en las provincias como Trujillo.

El mueble mundialista rinde homenaje a la selección peruana y su perseverancia, asegura la empresaria Jaqui Mori. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gabriel Durand
La empresa fabricó un mueble con el número 9 que fue obsequiado a Paolo Guerrero y recibido por su madre 'Doña Peta'. | Fuente: Cortesía
0 Comentarios
¿Qué opinas?