Pese a que la llegada de Francisco está programada para las 4:30 p.m., muchos han optado por madrugar para tener la mejor ubicación posible.
Decenas de fieles se congregan desde las primeras horas del día en la Plaza de Armas de Trujillo a la espera del arribo del papa Francisco, que este sábado visita la capital de La Libertad.
Pese a que la llegada de Francisco a esta zona de la ciudad está programada para las 4:30 p.m., muchos han optado por madrugar para tener la mejor ubicación posible.
El comandante PNP César Castro, de la Región Policial La Libertad, exhortó a las personas que quieren venir a esta actividad que porten su DNI, caso contrario no se les dejará ingresar.
En conversación con el enviado especial de RPP Noticias a Trujillo, el alto manto estimó que la Plaza de Armas albergará a poco más de 20 mil fieles al momento de la actividad.
El papa Francisco partió rumbo a Trujillo esta mañana. Tras su arribo, se dirigirá al balneario de Huanchaco, donde a las 10:00 a.m. oficiará una multitudinaria misa ante aproximadamente medio millón de personas.
Video recomendado
Comparte esta noticia