Las personalidades que asistieron a Palacio de Gobierno para escuchar al papa Francisco

Entre los rostros conocidos se encontraban Keiko Fujimori, César Acuña y el delantero peruano Paolo Guerrero.

Este viernes por la tarde, el papa Francisco realizó su primer encuentro protocolar en Lima. Asistió a Palacio de Gobierno luego de su llegada desde Puerto Maldonado. Fue recibido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y su esposa, Nancy Lange. Tras unas palabras de bienvenida del mandatario, el santo padre brindó un discurso en el que enfatizó que la corrupción es un "virus" social que infecta todo, siendo los pobres y la madre tierra los más perjudicados. 

El sumo Pontífice enfatizó y dijo que la corrupción es evitable y exige el compromiso de todos. El mensaje llega en medio de un clima complejo. Los escándalos de Odebrecht y Lava Jato han debilitado la clase política peruana que también estuvo en primera fila escuchando a Francisco.

 

Las personalidades reflexionaron con Francisco

Varios políticos asistieron a  la ceremonia que se realizó en palacio de gobierno. Se pudo ver a los ministros de Estado y a los ex ministros, entre estos últimos destacó la presencia de Fernando ZavalaMarilú Martens y José Hernández. También se observó la presencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien estuvo acompañada por su secretario general, José Chlimper

Por otro lado estuvo el excandidato por Alianza Por el Progreso (APP), César AcuñaKenji Fujimori, y sus conocidos 'Avengers' también estuvieron presentes y se tomaron un selfie para inmortalizar este evento. Finalmente, también asistieron personalidades del deporte, entre ellos destacó la presencia del delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero, quien estuvo acompañado de su madre, doña 'Peta'.


¿Qué opinas?