Hallan restos óseos humanos detrás de mercado en Trujillo

Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de una empresaria que desapareció hace unos días.
Policía inició las investigaciones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Restos óseos, aparentemente humanos, fueron encontrados en medio de un basural por un reciclador detrás del mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Papa de Trujillo (Ascomapat).

El hallazgo ocurrió luego que vecinos prendieron fuego a un costal que emanaba olores fétidos. Luego, se descubrió que en él había un cráneo.

 

Unas personas llegaron al lugar para verificar si los restos eran de su familiar, la empresaria Yaquelin Malqui Orbegozo, quien desapareció el pasado 14 de febrero. Aquel día la mujer, dueña de un hotel, salió a comprar y nunca más volvió a su hogar.

Un fiscal y los agentes policiales de Criminalística cercaron la zona e iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de la empresaria desaparecida.

Yaquelin Malqui, natural de la localidad de Chuquizongo (Otuzco), es buscada por todos lados. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?