Huamachuco: tío muere en choque por ver a sobrina accidentada

Pablo Ruiz Calderón (30) conducía motocicleta que impactó con parte trasera de un tráiler. Su sobrina había sido atropellada por camioneta de Serenazgo.
Un hombre de 30 años murió al impactar contra la parte trasera de un tráiler. El hecho se registró en la vía cercana a la laguna de Sausacocha, en Huamachuco. | Fuente: RPP / Referencial

Un hombre de 30 años falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un tráiler en la carretera cercana a la laguna de Sausacocha, en Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Según se conoció, la víctima identificada como Pablo Ruiz Calderón iba a velocidad para ver a su sobrina de 9 de años, de iniciales N. S. F., que momentos antes había sido atropellada por una camioneta de Serenazgo en el caserío de Shiracmaca.

Tras el impacto, Ruiz Calderón perdió la vida por traumatismo torácico, mientras el amigo que lo acompañaba quedó herido. Según las primeras versiones, ambos habían estado ingiriendo licor cuando el tío recibió la noticia del accidente de su sobrina.

Por otro lado, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Belén de Trujillo en donde se recupera.

Sepa más:
¿Qué opinas?