Huanchaco: pistola hallada en explanada papal pertenece a salvavidas

Jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Roberto Zapata, señaló que iniciará el proceso administrativo interno correspondiente.
Jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Roberto Zapata, señaló que iniciará el proceso administrativo interno correspondiente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

El arma de fuego hallada en una cartuchera cerca de la explanada papal, en Huanchaco, pertenece a un policía de la Unidad de Salvataje, afirmó el jefe de la Región Policíal de La Libertad, coronel PNP Roberto Zapata.

Así lo dio a conocer el Arzobispado Metropolitano de Trujillo a través de un comunicado en el cual se indica que el salvavidas cumplía con sus labores cotidianas cuando olvidó su arma dentro de un canguro, que luego fue encontrado sobre la arena.

El mando policial señaló que iniciará un proceso administrativo interno para corregir esta situación, respecto del policía implicado.

Por su parte, el monseñor Héctor Cabrejos Vidarte exhortó a la población a mantenerse unida y motivada por su fe a pocos días del encuentro con el papa Francisco.

La pistola estaba abastecida y dentro de un canguro. | Fuente: Cortesía
0 Comentarios
¿Qué opinas?