Intervienen a hombre por robo de contenedores de limpieza pública en Trujillo

Persona fue intervenida cuando se llevaba depósitos de entidad municipal en Trujillo. Agentes ediles la trasladaron a la comisaría.

Hombre fue llevado a la comisaría. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un hombre fue intervenido cuando en plena noche robaba seis contenedores de limpieza pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), organismo descentralizado del municipio. Se trata de Víctor Torrealva Toro de 28 años, quien fue trasladado a la comisaría La Noria.

Esta persona terminó en manos de los agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (Iram) cuando se llevaba los depósitos en la urbanización Semi Rústica El Bosque.

Torrealva trepó la pared de adobe del local edil, ingresó al almacén y desde allí lanzó seis contenedores de plástico a la calle. Al retornar a la acera, los apiló y se los llevó, informaron los agentes ediles.

Alertado por los vecinos, agentes de Iram empezaron la búsqueda y lo encontraron con el botín en el cruce de la avenida Víctor Andrés Belaúnde y la calle Ascencio de Salas. Luego, fue dejado en manos de la Policía Nacional.

Sepa más:
¿Qué opinas?