Desaparición
Madres piden apoyo de la Policía y las autoridades para hallar a sus hijas. | Fuente: Andina
Madres de familia denunciaron la desaparición de sus hijas menores de edad las cuales habrían sido raptadas por hombres mayores bajo engaños.
El primer caso es de la niña de iniciales L. G. L. M., de 11 años, quien desapareció el 10 de octubre. Según su madre María Angélica Mantilla, ella dejó a Laura en su colegio Simón Lozano de Florencia de Mora, en Trujillo, pero nunca regresó a su vivienda.
La madre sospecha que la menor habría sido raptada por Eli Rodríguez Tineo, de 22 años, a quien denunció anteriormente por acoso contra su hija, y quien le habría asegurado que la niña estaba en Tumbes. Si tiene alguna información de Laura, llamar al 950268674.
El segundo caso es la denuncia de Elizabeth Alva Chirinos, madre de Claudia A. A. P., de 16 años, quien desapareció el pasado 9 de octubre desde su vivienda en el anexo Mocan, en Casa Grande (Ascope).
La madre responsabiliza del hecho a un evangélico que llegó a vivir a la vivienda de su suegra hace 15 días. Según dijo, este hombre natural de Cajamarca también desapareció el mismo día que la menor.
Aseguró que horas antes de su desaparición, la menor dijo tener dolores de cabeza por lo que sospecha que pudo haber sido drogada para, posteriormente, ser raptada. Cualquier información sobre el paradero de Claudia, comunicarse al 920084505.