Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Interpol refuerza alerta internacional para dar con el paradero de cabecilla de 'Los Pulpos'

Las primeras versiones de la Policía en Colombia indican que el detenido sería de nacionalidad venezolana y que estaría vinculado a la banda de "El Tren de Aragua" | Fuente: RPP

La Policía Nacional informó que se detuvo a una persona con características similares al cabecillo de la banda criminal 'Los Pulpos', quien es investigado por homicidio de funcionario en Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:11

La Policía Nacional del Perú (PNP) reforzó la alerta internacional, a través de la Interpol, para dar con el paradero Jhonsson Smit Cruz Torres, cabecilla de la banda criminal "Los Pulpos", tras la detención de una persona con características similares, pero aún no identificada, en Colombia.

Así lo dio a RPP el conocer el coronel Victor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad, quien indicó que ya se realizan las diligencias de ley correspondientes.

“Se ha realizado en Colombia la captura de un sujeto que se sustraía de Chile. Estamos en coordinación directa. Por el momento no se confirma, ni se descarta. Se está verificando la información con las autoridades de Colombia, a través de la Interpol”, dijo el coronel PNP a RPP.

Por el momento, se conoce que el ciudadano detenido está involucrado en el asesinato de un funcionario público en Chile.

Te recomendamos

Primeras investigaciones

Las primeras versiones de la Policía colombiana indican que el detenido sería de nacionalidad venezolana y que estaría vinculado a la banda de "El Tren de Aragua".

Sobre las amenazas de muerte que recibió el coronel Revoredo a través de una suborganización de "Los Pulpos", la autoridad policial confirmó ello e indicó que continuará trabajando para combatir la criminalidad.

Capturado es investigado por homicidio de funcionario en Chile. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA