Mannucci critica a IPD por mal estado de césped del Mansiche

Club trujillano denuncia que Instituto Peruano del Deporte (IPD) no respeta el acuerdo de no alquilar el escenario para eventos no deportivos.

El club Carlos A. Mannucci criticó al Instituto Peruano del Deporte (IPD) La Libertad por las pésimas condiciones del gramado del estadio Mansiche de Trujillo.

Los directivos carlistas calificaron de "deplorable" el césped del primer escenario deportivo de la región debido a la mala gestión del IPD La Libertad, cuyo presidente es Juan José Fort Cabrera.

"El organismo público no respeta los acuerdos relacionados con el alquiler del estadio para eventos no deportivos", señaló el cuadro tricolor a través de un comunicado difundido en las redes sociales. Precisamente, miembros de una iglesia cristiana utilizan el escenario desde el 11 al 13 de este mes.

Los dirigentes del equipo carlista solicitaron a las autoridades priorizar el respaldo a las instituciones deportivas regionales como Mannucci, que disputa el torneo de Segunda División del fútbol profesional.

Fotos. Cortesía.

0 Comentarios
¿Qué opinas?