Las actividades por el 467 aniversario de Moche. | Fuente: Municipalidad Distrital de Moche

El tradicional distrito de Moche inició la celebración por sus 467 años de fundación histórica y como parte de sus actividades, este vienes se elegirá a la “Iñikuk Moche 2016” en el coliseo municipal.
Las 10 candidatas fueron presentadas junto a las actividades oficiales; una de ellas presidirá los festejos del pueblo de Moche que iniciaron el pasado 9 de octubre con el izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas del distrito.
Hasta el jueves 13 de octubre, se desarrollará las tardes culturales con la participación de las instituciones educativas I.E.I. N° 1520 “Rayitos de Sol”, José Emilio Lefebvre, Ramiro Espíritu Ñique y José Carlos Mariátegui.
El 20 de octubre, víspera de aniversario, se realizará el segundo concurso de pintura rápida “Pedro Azabache”, presentación de obras teatrales y develación de cuadros además de la gran verbena artística. El día central, viernes 21, se hará una misa Te Deum en la iglesia Santa Lucia de Moche, el izamiento del pabellón nacional y bandera del distrito, además del desfile cívico escolar en la plaza de armas.

Sepa más:
¿Qué opinas?