Una pasajera murió y un cobrador de bus resultó herido en balacera en Virú

El vehículo con 30 pasajeros que se dirigía a Trujillo fue atacado por un delincuente en la carretera Panamericana Norte.
Microbús fue el blanco del delincuente que apareció en la carretera. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La pasajera de un microbús murió baleada por un extorsionador que disparó desde la carretera Panamericana Norte en el sector El Zanjón, en la provincia de Virú. El cobrador del vehículo resultó herido.

El microbús de la empresa Milagritos, con 30 pasajeros que se dirigían a la ciudad de Trujillo, fue atacado por el delincuente que apareció en el kilómetro 519 de la carretera Panamericana Norte.

La víctima mortal fue identificada como Raquel Cibero Padilla de 49 años. Mientras que el cobrador, Milton de la Cruz Crisólogo, resultó con una herida de bala en la espalda y fue evacuado a un hospital.

El hampón huyó y los policías emprendieron un operativo para detenerlo, sin resultados hasta el momento. Según la Policía Nacional, el ataque se debió a la exigencia del pago de cupo de extorsión a la empresa de transporte.

Los pasajeros y pobladores expresaron su preocupación por los continuos asaltos en la carretera Panamericana Norte y exigieron a las autoridades erradicar de una vez por todas este problema social.

¿Qué opinas?