Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Otuzco: ronderos castigan a dos sujetos por robar a madre

Ronderos no perdonaron y castigaron a implicados en robo.
Ronderos no perdonaron y castigaron a implicados en robo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

Los presuntos ladrones Rubén Gamboa y Américo Carbajal fueron paseados por plaza de armas y obligados a hacer ejercicios físicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronderos castigaron a dos delincuentes paseándolos con carteles que a la letra decían ‘por robar, me capturaron’ por las inmediaciones de la Plaza de Armas de Otuzco, región La Libertad.

Pero eso no fue todo. También fueron obligados a realizar ejercicios físicos en pleno sol y delante de niños y adultos en la Capital de la Fe. Con látigos en mano, los ronderos vigilaban cada movimiento.

 

Los implicados fueron paseados por la plaza de armas.
Los implicados fueron paseados por la plaza de armas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Karín Zelada

Los presuntos ladrones Rubén Gamboa Rodríguez, de 37 años, y Américo Carbajal Ávila, de 42, fueron intervenidos tras apropiarse del dinero de una madre de siete hijos.

“Ellos fueron sometidos a ejercicios físicos para que dejen presuntamente de delinquir en nuestra ciudad”, expreso el presidente de la ronda campesina de Otuzco, Justo Rosas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA