San Pedro de Lloc: abejas atacan a trabajadores municipales

Abejas han formado sus panales dentro los troncos de los antiguos ficus que se encuentran en toda la alameda Antonio Raimondi, indicaron los moradores.
Abejas atacan a cada momento a los transeúntes que pasan por el lugar. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

En San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo, una poda de los ficus de la alameda Raimondi provocó que se espantaran cientos de abejas que provocaron pánico entre algunos trabajadores municipales, transeúntes y vecinos del lugar.

Según el diario Ultimas Noticias, los obreros destacados por la municipalidad provincial de Pacasmayo estaban podando árboles en la avenida cuando de uno de los árboles, salieron cientos de abejas que invadieron toda esa arteria e hicieron huir a quienes transitaban por allí, así como a los obreros municipales.

Cabe mencionar que esta es la tercera vez que abejas atacan a peatones en esta parte de la ciudad, ya que en los meses de setiembre y diciembre del año pasado, varias personas resultaron con picaduras y tuvieron que ser atendidas en el nosocomio de la localidad.

Los vecinos indicaron que las abejas han formado sus paneles en el interior de los troncos de los antiguos ficus que están en esta alameda por lo que siempre atacan a los peatones.

¿Qué opinas?