Sánchez Carrión: combi cae a un abismo y deja 7 pasajeros heridos

Vehículo de transporte interprovincial iba desde Cajabamba (Cajamarca) hasta Portachuelo, distrito de Marcabal (Sánchez Carrión).
Tres de los siete heridos fueron llevados a Cajamarca, mientras que otros dos trasladados a Trujillo por su grave estado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Siete personas heridas, tres de gravedad, es el resultado del despiste y la caída a un abismo de una combi que realizaba servicio de transporte interprovincial desde Cajabamba (Cajamarca) hasta Portachuelo, distrito de Marcabal, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

La unidad iba con 10 pasajeros cuando, en el caserío Lluchubamba se depistó debido al mal estado de la carreteras por las lluvias y una aparente mala maniobra del chofer que hizo que la combi fuera por la cuneta, a un costado de la vía.

Cuando el conductor trató de salir de la cuneta hizo que la unidad cayera a un abismo de unos 70 metros.

De los siete heridos, tres fueron llevados hasta el hospital regional de Cajamarca debido a su delicado estado de salud, mientras que dos se encuentran en Cajabamba y otros dos llevados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco quienes finalmente fueron trasladados a Trujillo.

Hay que indicar que los heridos venían a las comunidades de Marcabal para pasar las fiestas de fin de año.

¿Qué opinas?