Daniel Peredo falleció a los 48 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Periodistas y oyentes trujillanos expresaron su tristeza tras la partida del periodista deportivo y conductor del programa “Fútbol Como Cancha”, Daniel Peredo, a quien recuerdan como una de las voces más emblemáticas de la selección peruana rumbo al Mundial Rusia 2018.

Hugo Rodríguez, periodista deportivo del diario Líbero, catalogó a Peredo como un “ícono del periodismo deportivo nacional”. “Pareciera que todo esto fuera una pesadilla. La pérdida de un gran profesional que nos hizo sentir y meternos de lleno en cada partido”, expresó.

Félix Alvarado, represente de la Asociación Nacional de Periodistas, recordó al periodista deportivo como un hombre muy simple y sencillo. “Un hombre que con su relato hizo llorar a muchos”, indicó.

Ingmar Asmat, periodista deportivo de TV Cosmos, no dudó en resaltar la gran emoción de Peredo en cada partido. “Verlo trasmitir cada partido era inolvidable. Va a ser muy sentida la ausencia de su voz”, manifestó.

Oyentes de RPP Noticias Trujillo expresaron su sentir ante la partida del conductor. “Me solidarizo con el pesar que sienten todos. Radio Programas es como una familia”, dijo una fiel oyente.

 

¿Qué opinas?