Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Trujillo: aguas de quebrada San Idelfonso inundan la ciudad

El agua discurre por las calles de Trujillo.

El agua discurre por las calles de Trujillo.Fuente: RPP

Torrente de agua, lodo y piedras discurre por las principales calles con dirección al Oeste.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trujillo está siendo inundado por las aguas de las quebradas San Idelfonso de El Porvenir. El torrente de lodo discurre por calles y avenidas, mientras que pobladores colocaron sacos de arenas en las puertas de sus viviendas para evitar que el agua ingrese a sus hogares.

Se teme lo peor. Momentos antes de que las aguas lleguen a la plaza de armas, conductores de vehículos colectivos, particulares y hasta de microbuses desviaron la avenida España que fue una de las primeras por donde pasó el agua arrasando consigo algunos enseres y basura.

Transeúntes se muestran preocupados, mientras que motociclistas buscan vías alternas para poder trasladarse. Agentes de Defensa Civil desvían el tránsito. La situación que se vive es de pánico y la mayoría opta por resguardarse en sus viviendas.

Hasta el cierre de esta nota, las aguas llegaban hasta el óvalo Papal. Se prevé para hoy lluvias intensas de nivel 4 con algunos relámpagos y truenos en la provincia.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA